viernes, octubre 02, 2009

Guia California (by National Geographic)

Para nuestro viaje California Dream, nuestra amiga Marioneta nos dejó esta guía del estado de California (USA). Y nos fue muy bien para el viaje!

En la contraportada de la guía California (by National Geographic) aparece la siguiente mini-sinopsis:
"Emprender un viaje a California guiado por National Geographic es sinónimo de descubrir y explorar el lugar. En estas guías se incluyen los sitios más característicos, tanto los más famosos como los más visitados, seleccionados para ayudarle a conocer la ciudad de una manera ágil y placentera.
La guía cuenta con toda la información que necesita el turista, más una relación completa de hoteles, restaurantes, tiendas y lugares de ocio. Aspectos fundamentales de la historia, la cultura y la vida contemporánea. Más de 250 fotografias y 29 mapas y planos. Mapas de recorridos turísticos a pie y en coche. Diseño claro y fácil de utilizar."


La Guía Audi de California (by National Geographic) trata la historia y cultura del estado, Los Ángeles, Sur de California, Costa Central, San Francisco, Bay Area, Wine Country, El norte, Gold Country, Sierra Nevada, Valle central, el desierto, y por último un capítulo dedicado a la información práctica para el viaje.

No hay comentarios: