jueves, noviembre 12, 2009

The Sopranos - Final

Adriana y yo hemos llegado al final de la serie de Los Soprano - The Sopranos. Se trata de una serie extraordinaria, de las mejores que he visto nunca. Quizá no sea una sere que te enganche desde los primeros episodios, pero a medida que la vas viendo te vas dando cuenta de lo buena que es.

Los episodios que he visto últimamente son los de la segunda parte de la 6a temporada de la serie Los Soprano. En concreto el último capítulo es el número 21 titulado Made in America, aunque quizá el capítulo más desconcertante es el anterior. Tranquilos que esta vez no explicaré nada, para que cada uno mire la serie cuando le apetezca sin conocer el final.


The Sopranos fue creada y producido por David Chase para la cadena norteamericana HBO.

La última temporada de la serie The Sopranos la protagonizan James Gandolfini (Tony Soprano), Edie Falco (Carmela Soprano), Jamie-Lynn Sigler (Meadow Soprano), Robert Iler (Anthony 'A.J.' Soprano Jr.), Steven Van Zandt (Silvio Dante), Aida Turturro (Janice Soprano), Tony Sirico (Paulie 'Walnuts' Gualtieri) y Lorraine Bracco (Dr. Jennifer Melfi).

Para finalizar el post recomendar a todos los lectores de Emeshing.com que consigan todos los episodios de la serie Los Soprano - The Sopranos y que la vayan viendo a su ritmo. Estoy seguro que os va a gustar!!!

PD: A continuación os linko los posts que he ido escribiendo sobre Los Soprano mientras he ido viendo sus 6 temporadas:
- The Sopranos - 1st season
- Las series del momento
- Los Soprano - 4a temporada

PD2: Tranquilo Jafuda que te traeré la 2a temporada de Los Soprano para que la disfrutes junto a tu novia...

No hay comentarios: