martes, abril 13, 2010

Historias de San Valentin

Hace unos días fui con Adriana a ver la película Historias de San Valentín, que en el original americano se titula Valentine's Day.

Después de verla os recomiendo Historias de San Valentín para un domingo por la tarde, ya que se trata de una película entretenida, aunque un tanto pastel, que recuerda la importancia de vivir enamorado para que la vida sea mejor.

El film Historias de San Valentín está dirigido por Garry Marshall, y el guión de Katherine Fugate, Abby Kohn y Marc Silverstein.

La película Historias de San Valentin cuenta con un gran número de actores conocidos, en concreto está interpretada por Jessica Alba, Julia Roberts, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Emma Roberts, Topher Grace, Taylor Lautner, Queen Latifah, Patrick Dempsey.

La sinopsis de la película Historias de San Valentin según FilmAffinity es la siguiente:
"En "Valentine's Day" veremos cómo se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va alguien con asuntos que resolver en un día como ese (Bradley Cooper);

el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado; una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) que no tiene con quién quedar el Día de San Valentín."


A continuación pongo algunas frases de la película Valentine's Day extraídes de la sección Quotes del IMDB:

Kara Monahan (Jessica Biel): My closest relationship is with my Blackberry, Thank God it vibrates !

Reed Bennett (Ashton Kutcher): Love is the only shocking act left on the planet.

Kelvin Moore (Jamie Foxx): Listen, I'm a player. But I shut down my playerness from New Years to St. Patty's Day just so I can avoid this day.

Reed Bennett (Ashton Kutcher): Did you even consider marrying me?
Morley Clarkson (Jessica Alba): Of course I did... but when you ask a girl to marry you, do you want her to just consider it? Or do you want her to just know?

Acabo el post poniendo al film Historias de San Valentin una nota de 6,75 sobre 10, y posteando el trailer de la película:

No hay comentarios: