miércoles, julio 14, 2010

Miami Heat presenta a LeBron James

Lebron James, uno de los mejores jugadores de la NBA, sino el mejor, ha decido cambiar de aires e irse de Cleveland Cavaliers a Miami Heat. Según comentó él mismo en un programa especial de la ESPN en horario de prime time, su decisión ha sido totalmente deportiva.

La presentación en Miami de Lebron James junto al también fichaje de Chris Bosh, que proviene de Tornoto Raptors, y el hasta ahora jugador franquicia Dwayne Wade fue totalmente increible ante más de 13.000 personas.



Según ha trascendido, cada uno de los cracks ha perdonado 15 millones de dólares en los próximos seis años para poder jugar juntos. LeBron y Bosh ganarán 110 y Wade, 107 millones de dólares. Y todo esta operación y la decisión de los jugadores podría haberse fraguado en una reunión secreta que relizaron ellos tres durante los Juegos Olímpicos de 2008.



La verdad es que el trío que forman Dwayne Wade, Chris Bosh y el dos veces MVP Lebron James es increíble. Miami Heat se sitúa automáticamente como gran favorito para conseguir el anillo de campeones de la NBA para el próximo curso baloncestístico 2010-2011, con el permiso de Boston Celtics y el actual campeón Los Angeles Lakers.


No hay comentarios: