viernes, septiembre 17, 2010

Ibiza Kiwi's Project 2

Post continuación de Ibiza Kiwi's Project 1 en Emeshing.com

Al aterrizar pudimos salir por la parte trasera del Boeing, sin esperar a que salieran todas las filas delanteras... Los últimos serán los primeros? Nos subimos con las maletas en una jardinera, el típico autobús de las pistas, para ir del avión hasta la terminal del Aeropuerto de Ibiza.
Allí nos fuimos directos hasta el mostrador de Hertz, donde habíamos reservado un coche clase C para poder movernos por la isla. Aunque en la reserva aparecía un Toyota Auris, finalmente nos dieron un Peugeot 308 negro.
En el tema del seguro te timan los de Hertz, ya que el seguro por defecto es con una franquicia de 775€. Así que los de Hertz te obligan a coger un seguro mejor, así que pagamos 109€ para tener todo riesgo y no preocuparnos de los 700. Creo que no volveré a coger ningún Hertz en mi vida. En cambio nunca había tenido problemas con Avis ni con Dollar.

Encima el coche Peugeot 308 tenía un par de golpes más de los marcados, así que tuvimos que reclamar a un hombre un tanto empanado que iba de amarillo, para que lo marcara en los dibujitos.

Dejamos en el maletero del Peugeot 308 cabían perfectamente las 4 maletas de pie en horizonal. Y partimos del aeropuerto a la terracita de un bar de San Josep de Sa Talaia donde habíamos quedado con nuestros amigos ibicencos.

Los 6 estuvimos reencontrandonos después de no vernos en 4 meses, explicando qué era de nuestra vida casados, y recordando batallitas del viaje a Nueva Zelanda. Mientras estuvimos desayunando en la terracita, en concreto yo me comí un donut y un café con leche.

Como MissTel tenía que irse a trabajar, los 5 subimos al 308 para la casa de nuestro amigos kiwis. Menuda casa más chula! De película! Nos acomodamos en las habitaciones que nos jugamos a sorteo de cara o cruz, y estuvimos charlando antes de empezar a visitar la isla...

To be continued on Ibiza Kiwi's Project 3 en Emeshing.com

No hay comentarios: