viernes, octubre 08, 2010

Entre Copas Project 2

Continuación del post Entre Copas Project 1 en Emeshing.com ...

Al llegar a Fonz e instalarnos en el Hotel Domus Fontana, nos dimos una hora para relajarnos y ducharnos. Momento que también aproveché para escribir el primer post del Entre Copas Project.

A las nueve bajamos a cenar al restaurante, donde cenamos a base de una ensalada verde con tomate y picatostes de frutos secos como pipas y foie frito. De segundo cominos cordero, una butifarra que aquí llaman longaniza y todo acompañado con patatas, huevos fritos, y regado con un vino Somontano joven llamado Serts. Este vino se caracterizaba por su moderno diseño como si fuera un acento pero que venía representar el viento del Bierzo.

Para finalizar la cena tomamos unos cafés y Jafuda se atrevió con aguardiente. A continuación, Jafuda Cresques y yo nos atrevimos a probar la selección de whiskies. Jafuda se tomó un Jura on the rocks y yo un The Gren... también on the rocks (con hielo). Y luego a dormir!

Nos levantamos sobre las nueve de la mañana, nos duchamos, cerramos las maletas y nos pegamos un peazo desayuno en el hotel a base de tostadas con tomate y aceite y embutidos, o manyequilla y mermelada, mini croissants y bizcochos, zumo de naranja y café con leche.

Cogimos el A3 en dirección a Barbastro... Esta vez nos encontramos con una gasolinera Repsol abierta y en funcionamiento, a diferencia de la Cepsa que nos encontramos en la entrada de Fonz que estaba totalmente abandonada...

Luego, aunque no estaba demasiado bien indicado, sin llegar a entrar a Barbastro nos fuimos hacia Naval. En el punto kilométrico 3,7 vimos por fin Viñas del Vero!!!

Escribo precisamente desde una mesa alta de bar, esperando la visita a Viñas del Vero, este segundo post del Entre Copas Project.

No hay comentarios: