miércoles, octubre 20, 2010

F.C.Barcelona 2 - Copenhague 0

Esta noche en el estadio Camp Nou de Barcelona se ha disputado la tercera jornada de la European Champions League de futbol con el partido entre Futbol Club Barcelona y Copenhague.

Las alineaciones presentadas por ambos equipos han sido las siguientes:
F.C.BARCELONA 2
Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Mascherano, Busquets, Iniesta, Messi, Villa y Maxwell.
COPENHAGUE 0
Wiland; Pospech, Zanka, Antonsson, Wendt; Vingaard, Kvist, Claudemir, Gronkjaer; N'Doye y Santin

Los aficionados hemos podido disfrutar de un bonito y vistoso partido en el que, por desgracia han abundado más los palos y travesaños que los goles. Desde mi punto de vista el Barça ha dominado el partido, y difrutó de un gran número de oportunidades que han sido desbaratadas por justísimos fueras de juego y por aciertos del portero danés.

Leo Messi, no podía ser otro, inauguró el marcado en la primera parte gracias a un golazo desde fuera el área. En el otro lado está aún Villa, sin que llegue a conseguir marcar ningún gol en los últimos partidos, y eso que lo intenta pero nada.

En la segunda parte iban pasando los minutos sin que llegara a concretarse el segundo gol, así que el Copenhague iba arriesgándose más, pues no tenía nada que perder, para conseguir el empate. En una de esas jugadas, N'Doye pegó un chutazo desde fuera del área que pegó contra al travesaño haciendo un estruendo increíble y que por suerte no resultó gol.

Por suerte, antes de que acabar el partido de nuevo Messi fue quien consiguió el segundo y definitivo gol en el marcador para calmar los ánimos ante el nerviosismo de un empate, que colocaría al Barça en ua situación difícil, pues ya empató otro partido en la primera o segunda jornada de la Champions. Hay que decir que el gol de Messi fue un tanto carambola, pero por el resto de jugadas que había trenzado se lo merecía.

Para acabar con el post, os detallo los resultados de esta tercera jornada de la liguilla de Champions League:
Twente 1- W.Bremen 1
Inter 4 - Totenham 3
Lyon 2- Benfica 0
Schalke04 3 - H. Tel Aviv 1
Manchester United 1 - Bursaspor 0
Glasgow Rangers 1 - Valencia 1
FC Barcelona 2 - Copenhague 0
Panathinaikos 0 - Rubin Kazan 0
Bayern Munich 3 - Cluj 2
Roma 1 - Basilea 3
Spartak 0 - Chelsea 2
Marsella 1 - MSK Zilina 0
Real Madrid 2 - Milan 0
Ajax 2 - Auxerre 1
Arsenal 5 - Shakhtar 1
Braga 2 - Partizan 0

No hay comentarios: