domingo, octubre 31, 2010

Improv Everywhere experiments

Vía el post The Mp3 Experiment Seven (Improv Everywhere) de PixelyDixel.com descubrí este vídeo de una interesante iniciativa que corre por Internet...

Resulta que Improv Everywhere se dedica a realiza divertidas actuaciones para sembrar el kaos, el desconcierto y la sonrisa en lugares públicos. Y mientras se dedica a filmarlo para luego colgarlo en Youtube.

Improv Everywhere se autodefine como: "Improv Everywhere causes scenes of chaos and joy in public places. Created in August of 2001 by Charlie Todd, Improv Everywhere has executed over 100 missions involving tens of thousands of undercover agents. The group is based in New York City."

La misión de Improv Everywhere, de la que cuelgo los vídeos de a continuación, se denomina MP3 Experiment y se basó en que 3.000 participantes se bajaron un MP3 y con sus respectivos dispositivos tipo iPod pulsaron play simultáneamente en tiendas de Midtown Manhattan (New York). El MP3 contiene instrucciones, y supongo que música, con lo que un montón de gente empieza a hacer lo mismo en un montón de tiendas a la vez.




No hay comentarios: