martes, octubre 05, 2010

Revisión del iPhone4 2/2(by Roenick)

Este post es la continuación de Revisión del iPhone4 1/2 (by Roenick).

Después de unos días ya con la portabilidad hecha a Vodafone, he podido probar algunas cosas del nuevo Apple iPhone 4. Como el problema de antennagate, y el veredicto final es que sí que lo tengo. Tapo el iPhone4 por el lateral izquierdo y las rayas de cobertura bajan hasta 1. Incluso paso a GRPS (bolita redonda) y las líneas de cobertura vuelven a subir quedándose en GPRS. Por lo que he leído los problemas con la cobertura del antennagate dependen en cada caso de la persona, como te pille de carga estática, la cobertura de la zona en el momento, ...

Al menos de momento no me ha supuesto ningún problema, igualmente he pedido el bumper ya que lo había comprado antes del 30 de Septiembre. El bumper igual se lo dejaré puesto o no, pero ya por un tema más estético que por lo de la cobertura. Cuando me llegue y vea que tal queda (he pedido el transparente) veremos que hago. No soy mucho de poner fundas, lo guardo en mi bolsillo izquierdo, sitio ya reservado para el iPhone exclusivamente. En dos años ninguna rayada con el iPhone 3G con este método.

Pasamos al tema de vídeos en HD. Graba muy bien, de hecho pude comprobarlo el otro día en la Festa al Cel que se celebró en Barcelona. Cuando ya has grabado un video puedes luego recortar una parte que no te interesa, arriba te salen los fotogramas y con una barra eliges la zona que quieres eliminar, increíble! Para ver como graba aquí va un video del Airbus 380 Lufthansa. Debería haber usado un poco el zoom, pero era un día soleado y sinceramente no veía un pimiento en la pantalla del iPhone para poderle dar a los controles.

Ver post del vídeo Airbus 380 Lufthansa en Festa al Cel en Emeshing.com

Gamecenter, pues de momento sólo tengo el Angry Birds, que salió el otro día una actualización para que se pudiera jugar a través de él. Bueno está bien para picarte con los colegas, ver sus puntuaciones, etc. Tampoco tengo más juegos en Gamecenter, así que poco más puedo decir. Veremos los próximos juegos que vayan sacando, tiene buena pinta este punto también.

En fin, pues esto es un poco de lo que he podido probar hasta ahora. El iPhone 4 no tiene nada que ver con los modelos anteriores, de hecho ya no recomendaría a nadie que se comprara el modelo antiguo porque aparentemente sí que parecen iguales, pero luego no tiene nada que ver, es otra liga...

No hay comentarios: