sábado, diciembre 11, 2010

Norman Foster diseña nuevas oficinas Apple en Cupertino

Según leo en el post “Ciudad de Apple” está siendo diseñada por Norman Foster de AppleWeblog.

Resulta que las oficinas de Apple que visité hace un par de años en Infinite Loop de Cupertino (California), están al límite de su capacidad. Desde hace años, la compañía tan bien representada por Steve Jobs está creciendo gracias a sus buenos resultados y a la buena acogida que tienen en el mercado sus productos como el iPhone, iPad, iPod o los MacBooks...

(Ver el post 3 California Dream en Emeshing.com)

Todos los rumores se destaparon después de que Apple comprara 100 acres - 40 hectáreas de tierra por 300 millones de dólares a otra empresa de Silicon Valley, a HP.

De esta forma Apple podría aumentar su campus para poder crecer según sus necesidades. Pero Apple sería aun más ambicioso, al contratar al prestigioso arquitecto británico Norman Foster para el diseño de su futura sede que podría denominarse Apple's City (or something like that....) que tendría este espectacular diseño:

En este espectacular campus, Apple podría alojar a las decenas de miles de empleados de su central cumpliendo (unos 20.000) con los nuevos estándares para la vida ecológica y eco-sostenible siguiendo los pasos de la ciudad Masdar que se está construyendo en Abu Dhabi.

Más información en el artículo de El Economista titulado Norman Foster trabaja en el diseño de la nueva 'Ciudad de Apple' en Cupertino

No hay comentarios: