domingo, enero 23, 2011

6.000 tweets en @emeshing Twitter

Ayer llegué a la friolera de 6.000 tweets en mi Twitter @emeshing !!!

En concreto este fue el Tweet que escribí para celebrarlo: "Este tweet es el número 6.000 de los que he escrito en mi Twitter de Emeshing.com !!!!" y este fue el resultado

Por suerte, los de Twitter me enmendaron el error: Error en nº tweets de Twitter que os conté en uno de los posts de Emeshing.com.

Reconozco que era muy escéptico cuando empecé a utilizar el Twitter, pero poco a poco fui viendo sus posibilidades, y cómo podía enterarme de muchas cosas al instante siempre y cuando siguiera a la gente adecuada.

También reconozco que no tengo tiempo para seguirlo siempre, pero cuando tengo 5 minutos, accedo al Twitter mediante el ordenador, el iPad, la Blackberry o el iPhone, y des de allí explico qué hago, qué leo, qué escucho, qué voy a visitar o me dedico a ver las fotos de mis amigos, los links que me recomiendan o las noticia que retweetean...

Precisamente, en Noviembre de 2009 llegaba al Tweet 1.000 en el Twitter de Emeshing, y en Abril de 2010 llegué a 2.000 tweets en Emeshing.

Os recomiendo a todos el Twitter, creo que es la aplicación estrella del momento.

No hay comentarios: