domingo, enero 09, 2011

Dropbox

En el post de hoy quiero recomendaros la utilidad Dropbox. Se trata de una aplicació básica para compartir ficheros con amigos/familiares, y también para disponer de archivos en cualquier momento entre diferentes ordenadores y gadgets.

Por ejemplo, Dropbox te puede servir para compartir las fotos a tamaño real de la última Navidad o del último cumpleaños, o para compartir una utilidad freeware con otra persona.

Pero Dropbox también puede ser de gran utilidad cuando quieras ver una foto o un fichero que no tienes en tu móvil iPhone pero puedes llegar a ella mediante este espacio virtual de 2GB que te ofrecen gratis.


A partir de los 2GB de espacio gratuitos puedes adquirir 50GB con la cuenta Dropbox Pro 50 que tiene un precio de 9,99$ al mes o si lo prefieres de 99$ al año (un poco caro no?).

También puedes hacer un upgrade a la cuenta Pro 100 a un precio de 19,99$ al mes o 199$ al año, vaya sin ninguna rebaja respecto a la Pro50, pero con 100GB...

Finalizo el post con un video que los mismos de Dropbox cuelgan en su web para explicar el funcionamiento de la aplicación:


No hay comentarios: