domingo, febrero 06, 2011

Barça consigue nuevo récord en Liga

Ayer el Futbol Club Barcelona consiguió un nuevo récord liguero al conseguir su 16a victoria seguida en La Liga, al ganar por 3-0 al Atlético de Madrid. De esta forma consigue superar el récord que ostentaba el Real Madrid de la época de Di Stefano.

Con esta racha de victorias, el Barça se coloca con 61 puntos a 10 del real Madrid que hoy se enfrenta a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

El partido de ayer entre el F.C.Barcelona y el Atlético de Madrid fue un baño del Barça en toda regla, donde los madrileños no supieron jugar ante el líder de la Liga que, aunque no jugó con su mejor estilo, sí que supo ganar con facilidad gracias a un Leo Messi estelar.

Datos del partido de ayer 5 de Febrero de 2011:

FUTBOL CLUB BARCELONA 3
Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi (Afellay, m.84), Iniesta (Keita, m.80); Pedro (Bojan,m.84), Villa y Messi.

ATLÉTICO DE MADRID 0
De Gea; Valera, Ujfalusi, Godín, Antonio López; Reyes, Tiago, Assuncao (Koke, m.57), Filipe Luis (Elías, m.76); Fran Mérida (Forlán, m.46) y Kun Agüero.

Ls goles llegaron de esta forma: 1-0, m.17: Messi. 2-0, m.28: Messi. 3-0, m.79: Messi... Hat-Trick de Lionel Messi!!!

Para finalizar el post y celebrar este nuevo récord del Barça de Pep Guardiola, os dejo con las fotos que he podido recopilar del partido de ayer:





No hay comentarios: