martes, marzo 01, 2011

GolTV cambia de canal

Hace unos meses, allá en Agosto de 2010, me di de Alta en Gol TV para poder ver algunos de los partidos de la Liga BBVA de futbol española, y otros de la Copa del Rey y la Champions League de la temporada 2010-2011.

Pues bien, hace unos días recibí un correo electrónico con el que me anunciaban el cambio de la frecuencia de TDT para Gol Televisión y Canal AXN:

Estimado socio,

Ya somos más de 1.600.000 apasionados al fútbol que cada semana disfrutamos en Gol Televisión de los mejores partidos de la Liga, la Champions League, la Copa del Rey y las grandes competiciones del mundo.

Y cada día seguimos trabajando para poder ofrecerle los mejores contenidos y en las mejores condiciones. Por esta razón y cumpliendo con la exigencia del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio:

EL DÍA 1 DE MARZO, GOL TELEVISIÓN CAMBIA EL CANAL
por el que se emite actualmente


A partir de este día, y no antes, si usted no ve Gol Televisión en el canal donde lo tenía sintonizado, simplemente
es necesario que resintonice su terminal a partir del 1 de Marzo de 2011
mediante una búsqueda de canales. Esto también afectará a AXN, que cambiará de frecuencia al igual que Gol Televisión.

Es muy sencillo:
-Si usted dispone de un decodificador TDT Premium, deberá realizar la búsqueda de canales con el mando de su receptor TDT Premium.
-Si en cambio usted tiene una tarjeta CAM, tendrá que resintonizar los canales con el mando de su televisión.

Es un proceso muy fácil y rápido. Toda la información sobre cómo realizar la resintonización de su receptor la encontrará en Gol Television o en las instrucciones de su decodificador o televisor.

Aprovechamos para enviarle link con las condiciones de la promoción “sin gol no hay fútbol” que usted disfruta actualmente y le informamos que una vez transcurrida la promoción se le aplicarán las Condiciones Generales de Contratación de Gol Televisión. Sus condiciones las tiene disponibles en Condiciones promoción Sin Gol no hay fútbol.

Además ahora puede conseguir meses gratis con la PROMOCIÓN OJEADOR, mediante la cual usted puede ganar 1 mes gratis por cada nuevo socio que nos presente y que su amigo tenga las mejores condiciones de contratación. Entre en Promoción Ojeador e infórmese. Y además si se registra en nuestra Web, cada día le iremos informando de todas las novedades y ventajas que tiene por ser socio.

Le recordamos que estamos a su disposición en el 902 433 601 para cualquier duda o consulta que quiera realizarnos y que seguimos trabajando para darle el mejor servicio.

Reciba un cordial saludo.
Atentamente
Atención al cliente
Gol Televisión

No hay comentarios: