viernes, marzo 11, 2011

London Long Weekend 5

Viene del post anterior London Long Weekend 4 ...

Esta mañana no nos pusimos despertador, pero tampoco nos despertamos muy tarde. Nos duchamos, nos abrigamos porque hacía frío en London, y fuimos a desayunar a un Starbucks cercano. Mi desayuno fue a base de una de las deliciosas muffins de la cadena estadounidense, un zumo de naranja y un coffee latte. Mientras Adriana optó por un yogurt y un coffee latte.

Cogimos la línea verde (District Line) de Tower Hill a Embankment.

Por cierto, el sistema de la Oyster Card en el underground de London es muy bueno, lástima que es un poco caro. Básicamente se trata de una tarjeta magnética que puedes ir recargando con las máquinas que hay en todas las estaciones.

Para conocer el saldo de tu Oyster Card, es personal debes pasarla por la señal amarilla de la máquina y te indica el saldo, de la misma forma para cargarla con efectivo o tarjeta de crédito.

Igualmente debes pasar tu Oyster Card por las maquinas de acceso y salida de las estaciones de metro que suelen estar vigiladas, sobretodo las de salida.

Desde allí nos fuimos andando hasta el Covent Garden, pasando por la bonita parada (desde fuera) llamada Charing Cross.

En Covent Garden recorrimos el Apple Market, asistimos a espectáculos callejeros de música clásica y vimos el espectáculo de un payaso muy cachondo. El hombre se dedicaba a controlar al público de una forma única subido a una escalera y casi despelotándose...

Luego estuvimos paseando por algunas tiendas chulas de la zona, entre ellas de nuevo un Apple Store ubicado en el Covent Garden. La tienda de la manzana se erige en un antiguo edificio muy bien reformado de tochos vista incluso dentro de la tienda.

Luego nos adentramos en el Soho de London, una zona muy movida de la ciudad con gran cantidad de restaurantes y tiendas. Precisamente en esa zona nos quedamos para comer en un pub irlandés a base de fish and chips, nuggets, aros de cebolla, salchichas, pastel de carne, ... y todo ello acompañado con una pinta de Bombardier, una cerveza tipicamente inglesa que no os recomiendo.

To be continued on London Long Weekend 6

No hay comentarios: