jueves, mayo 12, 2011

3a LIGA para el BARÇA

El Futbol Club Barcelona se proclamó ayer Campeón de Liga por tercer año consecutivo.

Le bastaba un punto ante el Levante para proclamarse campeón de Liga matemáticamente, y un gol de Keyta fue suficiente para empatar el partido y llevarse el campeonato para casa.

Los jugadores celebraron el título en el mismo campo del Levante, para luego desplazarse en avión hasta la ciudad condal, y allí seguir la fiesta en la discoteca Bikini. La mayoría de los jugadores llevaban aún puestos los pantalones con los que jugaron el partido, de la equipación suplente de color verde... Dicen que la fiesta acabó pasadas las 4h de la mañana y que el canario Pedro se encargó de cerrar la fiesta.

El Barça de Pep Guardiola ha conseguido las últimas 3 Ligas consecutivas, en lazando con las 2 que había conseguido anteriormente Frank Rijkaard.

Este título de Liga de la temporada 2010 - 2011 que ha conseguido el Barça, es su título de Liga número 21 de su palmarés. Quizá este no es un buen número, pero sí lo és si vemos los últimos ganadores ya que el F.C.Barcelona consiguió los últimos 5 títulos de los pasados 7 años.

Visca el Barça!!!

Para acabar el post, cuelgo algunas fotos de la celebración del Barça en el mismo césped del campo del Levante:








No hay comentarios: