lunes, junio 20, 2011

Pequeñas mentiras sin importancia

Hace unos días fuimos al cine a ver la película Pequeñas mentiras sin importancia, Les petits mouchoirs en el original francés, y la verdad es que me gustó. Por cierto, el título en inglés es Little white lies.


La primera escena del film Pequeñas mentiras sin importancia, grabada en sólo una toma es espectacular... muy buena. La película en sí es buena, aunque cuente con momentos irregulares, pero en general es recomendable!

Pequeñas mentiras sin importancia está dirigida y guionizada por Guillaume Canet. El reparto de actores y actrices del film es: François Cluzet, Marion Cotillard, Benoît Magimel, Gilles Lellouche,

Jean Dujardin, Pascale Arbillot, Edouard Montoute, Valérie Bonneton, Laurent Lafitte, Anne Marivin, Louise Monot, Joel Dupuch, Hocine Merabet, Maxim Nucci, Mathieu Chedid, Nikita Lespinasse, Jeanne Dupuch, Marc Maire, Neo Broca.

A continuación pasteo la sinopsis de Pequeñas mentiras sin importancia: "Un grupo de amigos tiene la costumbre de reunirse en sus vacaciones de verano. Este año, deciden no romper esta tradición a pesar que uno de ellos sufre un accidente en París unos días antes de partir. Ya en la playa, sus contradicciones afloran y su amistad se pone a prueba. Juntos se verán obligados a convivir con esas pequeñas mentiras sin importancia que se dicen cada día."

Según Desirée De Fez y Jordi Costa, ellos destacan en su crítica en Fotogramas de Pequeñas mentiras sin importancia
Lo mejor: La virtuosa secuencia de introducción, que desencadena el resto.
Lo peor: La selección musical del film, agotadora, y un final lacrimógeno.
En mi opinión, la película Pequeñas mentiras sin importancia tiene un 7 sobre 10. Y la recomiendo a todos los lectores de Emeshing.com

Para finalizar el post, os dejo con el trailer del film Pequeñas mentiras sin importancia:

No hay comentarios: