viernes, julio 15, 2011

Resacón 2 - Ahora en Tailandia!

Como me gustó mucho la primera parte de esta película, ver post de Resacón en Las Vegas, me empeñé a ver con Adriana la segunda parte titulada Resacón 2 - Ahora en Tailandia! o Resacón en Las Vegas.

La película Resacón 2 - Ahora en Tailandia! sigue totalmente el exitoso guión del primer film, pero esta vez es otro de los miembros de "la manada" el que se casa, la despedida es en Bangkok, desaparece el factor sorpresa, y quizá se repite demasiado todo sin que la película sea buena. Bueno, hay un par de escenas en las que ríes, y las fotos del final son buenas, pero mejor quedarse con la primera... segundas partes nunca fueron buenas.


La película titulada originalmente como The Hangover Part II (The Hangover 2) está dirigida por Todd Phillips y cuenta con el guión de Scot Armstrong, Craig Mazin y Todd Phillips.


El reparto de actores del film Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! lo conforman: Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Paul Giamatti, Jamie Chung, Ken Jeong, Todd Phillips, Mike Tyson, William A. Johnson.


La sinopsis de la película Resacón 2 - Ahora en Tailandia! es según Filmaffinity:
"Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu."

A la película le pongo un 5,75 sobre 10... y aunque seguro que a muchos os gustará porque te ríes un rato, no la puedo recomendar porque me esperaba algo más.

Acabo el post sobre la película Resacón 2 - Ahora en Tailandia! (The Hangover Part II (The Hangover 2))con el trailer:


1 comentario:

Txetun: dijo...

Una objeción: "nunca segundas partes fueron buenas", excepto el Padrino 2.

Salu2!!