domingo, octubre 09, 2011

The MacKintosh Man

Hace unos días vi por La Sexta 3 la película El hombre MacKintosh y me gustó mucho. Se trata de una película protagonizada por Paul Newman, uno de los grandes actores que te hace engancharte en muchas de sus películas.

The MacKintosh Man está dirigida por John Huston, con música Maurice Jarre y fotografía de Oswald Morris.

La película The MacKintosh Man está basada en la novela con el mismo título de Desmond Bagley, y guión adaptado de Walter Hill.

La película El hombre Mackintosh o The MacKintosh Man está protagonizada por Paul Newman, Dominique Sanda, James Mason, Harry Andrews, Ian Bannen, Michael Hordern, Nigel Patrick, Peter Vaughan, Leo Genn, Jenny Runacre, Donald McCann y Robert Lang.

La sinopsis del film El hombre Mackintosh según FilmAffinity es la siguiente: "Tras cometer un robo, Joseph escapa en compañía de un espía convicto para descubrir más tarde que nada es lo que parece. Una serie de intrigas le harán viajar de un lugar a otro en un intento desesperado por salvar su vida."
 
Para finalizar el post dedicado a esta película, a la que le pongo un 7,75 sobre 10, os pongo el trailer del film que he encontrado por YouTube:

The MacKintosh Man (1973 trailer)

No hay comentarios: