sábado, noviembre 05, 2011

La Confesión (by John Grisham)

A la vez que el libro de Jobs, también compré el último libro de John Grisham titulado La confesión. Jafuda me alertó de su aparición y al día siguiente ya estaba comprándolo... ¿compra compulsiva? Quizá sí, porque mucho tiempo para leerlo no tengo, pero lo haré en breve.

En la portada del libro La Confesión de John Grisham aparece:
Un hombre inocente va a ser ejecutado
Sólo un hombre culpable puede salvarle
(creo que se equivocaron al poner la palabra solo sin acento....)

Algunas de las críticas que ya aparecen en la contraportada del libro son: "La nueva novela de Grisham nos sumerge en los entresijos de la justicia y el poder con una gran dosis de entretenimiento" (Los Angeles Times)

"Grisham es un narrador extraordinario que convence al lector de la misma manera que un abogado convence al jurado" (Philadelphia Inquirer)

"Nadie lo hace mejor que Grisham" (Daily Telegraph)

Prometo un nuevo post con el comentario y opinion personal del libro La Confesión (by John Grisham) cuando haya tenido ocasión de leerlo...

Como ya sabéis los lectores asíduos de este blog, me encantan los libros de Grisham. Así pues os envío los links sobre los posts que publiqué en Emeshing.com de otras novelas que me leí del escritor estadounidense John Grisham:
- Siete vidas de Noviembre de 2010.
- La Trampa en Julio de 2009
- La Apelación en Enero de 2009
- El proyecto Williamson en Abril de 2007
- El Intermediario en Julio de 2005
- El Socio en Abril de 2005
- El Último Jurado en Noviembre de 2004
- Theodore Boone (by John Grisham) en Julio de 2011

No hay comentarios: