viernes, noviembre 18, 2011

Perdona pero quiero casarme contigo

Hace unas semanas vi en DVD la película italiana Scusa ma ti voglio sposare, título que fue traducido por Perdona pero quiero casarme contigo.

Perdona pero quiero casarme contigo es una película dirigida por Federico Moccia, el mismo escritor de la novela en que se basa la película, aunque el guión es de Chiara Barzini y Luca Infascelli. La música de la película corre a cargo de Emanuele Bossi y Zero Assoluto.


Perdona pero quiero casarme contigo tiene el siguiente elenco de actores y actrices: Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Francesco Apolloni, Luca Angeletti, Cecilia Dazzi, Ignazio Oliva, Francesca Ferrazzo, Francesca Antonelli, Michela Carpente, Beatrice Valente, Rossella Infanti, Pino Quartullo, Andrea Montovoli y Chiara Tomaselli.


El film Scusa ma ti voglio sposare tiene la siguiente sinopsis según Filmaffinity: "Segunda parte del film "Perdona si te llamo amor". Alex (Raoul Bova) y Niki (Michela Quattrociocche) están más enamorados que nunca. Acaban de volver del faro de la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki vuelve a ver a sus amigas, pero una serie de cambios importantes en sus vidas pondrá a prueba la amistad de las chicas. También Alex reanuda la vida con sus viejos amigos. Todos ellos, Flavio (Ignazio Oliva), Enrico (Luca Angeletti) y Pietro (Francesco Apolloni), han dejado de ser maridos serenos y seguros debido a ciertas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios."


A la película Perdona pero quiero casarme contigo o Scusa ma ti voglio sposare le pongo un ,75 sobre 10. Me ha gustado, y aunque no es nada del otro jueves, es una peli recomendble para pasar un buen rato.



Y para acabar el post, añado el trailer de la película Perdona pero quiero casarme contigo:

No hay comentarios: