lunes, enero 09, 2012

Misión imposible 4 - Protocolo Fantasma

Fuimos a ver la película Misión imposible - Protocolo Fantasma, que en la versión original lleva por título Mission Impossible: Ghost Protocol (Mission Impossible IV).

Tom Cruise vuelve a su exitoso papel de Ethan Hunt para traernos la cuarta entrega de Misión Imposible. Tom Cruise trata de hacer de esta serie de películas su máquina de billetes, no olvidemos que es también el productor del film, para hacer de Misión Imposible un James Bond a la americana.


Buscando en mi blog Emeshing.com he visto que en Mayo de 2006 vi la tercera parte de Mission Impossible e hice el post: Mission Impossible 3.


Mission Impossible: Ghost Protocol esté dirigida por Brad Bird, y cuenta con el guión de Christopher McQuarrie, Josh Applebaum, Andre Nemec (basándose en los personajes de Bruce Geller).


Los protagonistas de Misión imposible 4 - Protocolo Fantasma son los siguientes: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor y Michelle Monaghan.


La sinópsis de Misión Imposible 4 según Filmaffinity es:
"Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización..."


En definitva, os recomiendo la película de Misión Imposible 4 - Protocolo Fantasma (MI IV) si queréis pasar un rato entretenido, pero sin esperar nada del otro mundo. Le pongo una nota de 6,5 sobre 10.

Y para finalizar el post, nada mejor que ver el trailer oficial de la película:

No hay comentarios: