lunes, febrero 27, 2012

Crónica All Star Game 2012

El partido del NBA All Star Game 2012 desde Orlando llegaba con los cinco iniciales que os comentaba en el post anterior (ver post Previa NBA All Star Game 2012 en Emeshing.com).

La primera parte fue impresionante, sobretodo por parte de la Conferencia Oeste batiendo todos los récords al conseguir en los dos primeros cuartos la friolera de 88 puntos (récord en todos los All Star Game hasta la fecha).


Destacar en este equipo las actuaciones de Kevin Durant y Russell WestBrook (ambos de Oklahoma Thunder), Chris Paul y Blake Griffin (ambos de Los Angeles Clippers), y un clásico de los All Star Kobe Bryant (Los Angeles Lakers).

En cambio durante la primera parte los jugadores de la conferencia Este, aunque lo han intentado, no han estado a la altura para seguir la marciana anotación del Oeste. Y razones de peso no le faltan a este equipo, pues cuenta con Carmelo Anthony (New York Knicks), LeBron James (Miami Heat), Derrick Rose (Chicago Bulls), Dwyane Wade (Miami Heat), Deron Williams (New Jersey Nets) o, un Dwight Howard (Orlando Magic) que no ha metido ni un sólo punto.

Por cierto, Marc Gasol debutó en un All Star Game con 4 puntos en la primera mitad y no desafinó, aunque no es de los que den espectáculo.

CONCIERTAZO A LA MEDIA PARTE
Ya suele ser habitual que en la media parte del All Star Game montan un escenario impresionante y hacen un concierto de 15-20 minutos. Esta vez el concierto corrió a cargo de Pitbull, acompañado de Chris Brown y Ne-Yo. El concierto estuvo muy bien con las canciones más conocidas de Pitbull featuring por varios artistas entre los que no estuvo presente Marc Anthony. Por cierto, el nombre auténtico del cantante Pitbull es Armando Christian Uria Ruiz Pérez.

En el tercer cuarto del NBA All Star Game en el Amway Center de Orlando, los jugadores de la Conferencia Este con LeBron James y Dwyane Wade a la cabeza estaban picados, y se emplearon a fondo tanto en ataque como en defensa para tratar de remontar el partido. Incluso una fea falta de Wade a Kobe Bryant provocó sangre en la nariz del jugador de Lakers.

Pero los puntos de LeBron, Wade, Deron Williams y Anthony no fueron de momento suficientes para darle la vuelta al marcador. Y es que la conferencia Oeste seguía a lo suyo con un Kevin Durant a un gran nivel, con Kobe Bryant a lo suyo, y funcionando la conexión Chris Paul y Blake Griffin.  

Destacar que en este 3er cuarto el jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant se convirtió en el jugador con más puntos en los All Star Game al batir al mito Michael Jordan.... ¿os acordáis de "Aerolineas Jordan?".

Y en el 4o cuarto Kevin Love rsistió al principio para el Oeste, pero la Conferencia Este se puso las pilas para tener opciones hasta el final del partido con grandes tiros de LeBron James, Dwyane "flash" Wade y Deron Williams.

Al final el NBA All Star Game 2012 de Orlando acabó con el marcador final de:
Conferencia Este 149 - Conferencia Oeste 152

Conferencia Este 149
(28+41+43+37): Anthony (19), Bosh (7), Williams (20), Wade (24), Iguodala (12) -cinco inicial-, Pierce (3), James (36), Deng (-), Howard (9), Hibbert (3), Rondo (2) y Rose (14).

Conferencia Oeste 152
(39+49+36+28): Paul (8), Bynum (-), Parker (6), Bryant (27), Durant (36) -cinco inicial-, Aldridge (4), Nowitzki (7), Gasol (4), Westbrook (21), Nash (-), Griffin (22) y Love (17).

Y el MVP del All Star Game 2012 fue para Kevin Durant con 35 puntos y una increíble primera mitad del partido. 

Para finalizar, algunas de las fotos del partido:








No hay comentarios: