sábado, febrero 18, 2012

Stone

Hace unas semanas escogimos las película Stone en el videoclub, que en algunos países llegó a traducirse como La Revelación. Seguramente elegimos esta película por sus actores protagonistas: Robert De Niro, Edward Norton y Milla Jovovich.

Stone es una película de 2010 dirigida por John Curran, y con guión de Angus MacLachlan.


El reparto del film Stone lo conforman: Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich, Frances Conroy, Enver Gjokaj, Pepper Binkley, Liam Ferguson y Sarab Kamoo.


La sinopsis de la película Stone según Wikipedia:
"A pocos días de jubilarse de su puesto de oficial de libertad condicional, Jack Mabry (De Niro) recibe el encargo de revisar el caso de Gerald Stone Creeson (Norton), encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos con un incendio. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto anticipado, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Sin embargo, sus intentos por influir en la decisión final del veterano agente —intentos en los que participa Lucetta (Jovovich), la atractiva esposa del preso— provocan unos efectos intensos e inesperados para ambos."

A la película Stone le pongo un 5,75 sobre 10. Quizá no es la película que os recomiende desde mi blog, pero no puedo negar el buen papel de los actores protagonistas Edward Norton y Robert De Niro.


Para finalizar el post sobre la película Stone, nada mejor que ver el trailer:






No hay comentarios: