sábado, marzo 03, 2012

MWC 2012 - Mobile World Congress Barcelona 2/2

Post continuación de MWC 2012 - Mobile World Congress Barcelona 1/2 en Emeshing.com.

La multinacional coreana Samsung tenía uno de los stands más destacados en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona:

El stand de Intel estaba muy concurrido cuando lo visité...:

Y es que un disk-jockey pichaba música con la ayuda de esta mesa tan curiosa:

Microsoft llevó al MWC2012 una representación basada en su sistema operativo para móviles llamado Windows Phone:
Aunque Research In Motion o Blackberry esté un poco de capa caída, después de su importante avería ( ver post RIM en apuros por caídas del servicio ) y la dimisión de gran parte de la cúpula directiva, en el MWC2012 presentaron sus nuevos modelos de terminales con los que dar guerra en el mercado móvil. Por ejemplo tuve la ocasión de jugar con una Blackberry Bold último modelo con pantalla táctil de alta resolución, muy plano el móvil, y la gran característica de las Blackberry: su teclado.

Otra de las empresas que no están en su mejor momento es Nokia que llevó al MWC2012 un gran despliegue de terminales y aplicaciones desde Finlandia, con la esperanza de recuperar su liderazgo en el mercado:

Y otra de las empresas que no están en su mejor momento es Motorola. Pero con la reciente adquisición de Google a Motorola es posible que el fabricante americano del famoso StarTac pueda remontar convirtiéndose en el aliado tecnológico de Google, en lugar de los que trabajan con Google en la actualidad: Samsung y HTC.


No hay comentarios: