martes, marzo 13, 2012

Pelicula Intocable

Hace unos días fuimos al cine para ver la película INTOCABLE , un film muy recomendable y que me sorprendió gratamente. Tiene un humor muy fino, aunque a veces un poco negro, que no te deja indiferente... ríes seguro!


La película Intocable - Intouchables está dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache , quienes también se han encargado del guión.


El reparto del film Intocable corre a cargo de: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clotilde Mollet, Joséphine de Meaux, Alba Gaia Bellugi, Cyril Mendy, Christian Ameri, Marie-Laure Descoureaux y Gregoire Oestermann.


El film Intocable - Intouchables ganó los premios siguientes durante 2011:
2011: Premios Cesar: Mejor actor (Omar Sy). 9 nominaciones, incluyendo mejor película
2011: Festival de San Sebastián: Sección oficial no competitiva - Clausura
2011: Festival de Tokyo: Mejor película, mejor actor (François Cluzet & Omar Sy)


La sinopsis de la película Intocable (by Sensacine.com) es la siguiente:
Philippe (François Cluzet, 'No se lo digas a nadie') es un hombre adinerado que pertenece a una clase social alta. Sin embargo, su vida cambiará para siempre cuando tenga un aparatoso accidente de parapente que lo dejará inválido y en silla de ruedas. Ya no podrá hacer nada por sí mismo, así que tendrá que contratar a un asistente para que le ayude a desplazarse y a cuidar de él en la casa. La persona que quedará a su cargo será Driss (Omar Sy, 'Micmacs'), un joven de color necesitado de dinero que procede de un barrio marginal y que para colmo acaba de ser liberado de la cárcel. Aunque parecen destinados a no llevarse bien, Philippe y Driss encontrarán el uno en el otro la ilusión que les falta en sus vidas. Aprenderán a apreciar y a mezclar a Vivaldi con el hip hop, los trajes hechos a medida con la ropa holgada y el chándal y la exquisitez en el paladar con la hamburguesa callejera. Si separados son personas frágiles, juntos serán intocables.



Recomiendo la película Intocable a todos los lectores de este blog Emeshing.com , y por esta razón le pongo un 8 sobre.

No hay comentarios: