domingo, abril 15, 2012

El exótico Hotel Marigold

Hace unos días fui con Adriana a ver la película El Exótico Hotel Marigold. Tengo que reconocer que no me motibaba la película, pero Adriana insistió y la nota en IMDB era de un 7,5 así que decidimos ir a verla al cine.

Se trata de una curiosa película que refleja el cambio de vida que suelen tomar algunos jubilados ingleses. Muchos de ellos deciden pasar su jubilación en lugares como Australia, España o Sudáfrica. Pero en este caso, el grupo de jubilados que protagoniza la película El exótico Hotel Marigold decide irse hasta la India para vivir sus últimos años a la aventura y en un lugar exótico y muy diferente a su Reino Unido natal.

En concreto, el grupo de jubilados ingleses protagonistas deciden pasar unas largas, muy largas vacaciones en un hotel que sólo han visto en un catálogo. El llamado "Exótico Hotel Marigold" es llevado por un joven chaval indio que está tratando de convertir un antiguo palacio familiar en un maravilloso hotel.

La película The Best Exotic Marigold Hotel está dirigida por John Madden. El guión es de Ol Parker, aunque se basa en la novela These Foolish Things de la escritora Deborah Moggach.

El reparto de la película El exótico Hotel Marigold es muy bueno y lo conforman Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith, Tom Wilkinson, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton, Dev Patel y Tena Desae.

A continuación os presento el trailer de la película:


Os recomiendo la película The Best Exotic Marigold Hotel o El exótico Hotel Marigold por tratarse de una película distinta en la que cada uno de los protagonistas tratan de encontrar su lugar en un mundo muy distinto al que están acostumbrados.

A la película El exótico Hotel Marigold le voy a poner una nota de 6,75 sobre 10.






No hay comentarios: