domingo, julio 01, 2012

Previa Final Eurocopa 2012

Esta tarde-noche se juega en Kiev (Ucraina) la gran Final de la Eurocopa 2012 de Polonia-Ucraina que enfrenta a España vs Italia. El partido se disputa hoy Domingo 1 de Julio de 2012 a partir de las 20:45h y será televisado por Telecinco.

España llega a la final después de hacer un buen juego en el campeonato, pero con falta de gol. Paso primero en la fase de grupos, por cierto empatando ante Italia. Luego en cuartos de final ganaron a Francia por 2-0. Y en las semifinales consiguieron el pase después de la tanda de penaltys ante Portugal.

Por otro lado Italia llega a la final despuésde ir de menos a más en el campeonato y con quizá más gol que los españoles. Después de empatar ante España, consiguieron el pase segundos en la fase de grupos, aun cuando también empataron ante Croacia. En cuartos de final superaron a Inglaterra en la tanda de penaltys con un gran Bufón. Y en semifinales hicieron su mejor partido en la Eurocopa al ganar 2-1 a Alemania.

Los seleccionadores Vicente del Bosque y Prandelli han apostado por los 11 iniciales más utilizados durante la Eurocopa 2012:

FINAL EUROCOPA 2012

ESPAÑA
Casillas, Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Sergi Busquets, Xavi Hernàndez, Silva, Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas.

ITALIA
Buffon, Abate, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Pirlo, De Rossi, Marchisio, Montolivo, Cassano y Balotelli.

Esperamos ver un gran partido y que gane España!!!

No hay comentarios: