lunes, septiembre 24, 2012

Foxize School - upgrade your business skills

Hace unos días que empezó a andar el proyecto Foxize School, una interesante idea llevada a la realidad en Madrid y Barcelona. Me presentaron el proyecto, y como me gustó quiero compartirlo con todos vosotros.

Foxize School - Advances School of Digital Business nace con la voluntad de que sus "alumnos" puedan hacer un upgrade your business skills.

Foxize School se presenta como la primera escuela de negocios avanzada que proporciona formación personalizada a través de una afinada selección de profesores a un precio accesible.

Foxize School es la primera escuela de negocios avanzada que proporciona formación personalizada a través de una afinada selección de profesores a un precio accesible. Ofrecemos conocimiento concreto y de alta calidad a personas que necesitan actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible. Para conseguirlo, utilizamos las ventajas que nos proporciona la tecnología para adaptar la oferta formativa a las necesidades de los alumnos y sus intereses, poniéndoles en contacto con profesionales en activo de los que puedan aprender de forma práctica en clases presenciales en su ciudad.

Foxize School es una escuela que nace en la era digital, por lo que principalmente ayudamos a entender el ADN de una empresa del s. XXI y cómo la tecnología está cambiando todos los sectores de actividad. Enseñamos a nuestros alumnos temas relacionados con Negocios y Emprendimiento, Marketing, Comunicación, Analítica, E-commerce y Habilidades digitales. Las clases son de 3 horas, ya que sabemos que con esa duración se maximiza la capacidad de los alumnos de retener los conocimientos. En Foxize School puedes crearte tu propio plan de estudios y convertirte en experto, seleccionando varios cursos de una categoría completa. Todos los cursos y especialidades te servirán para reciclarte y estar al día en aquellos temas que más te interesen.Y si necesitas un certificado de los cursos realizados, nosotros te lo proporcionaremos.


Cuando haga mi primer curso en Foxize School os cuento más.

No hay comentarios: