martes, enero 29, 2013

Cartel Primavera Sound 2013

El otro día se dieron a conocer, en una fiesta en la Sala Apolo de Barcelona, los grupos que formarán parte del cartel del Primavera Sound 2013. Hasta la fecha sólo se conocía a Blur como cabeza de cartel (ver post Parklife by Blur (de cuando se dio a conocer la noticia).



Como os comentaba en Julio del año pasado en el post Primavera 2013 - venta de abonos (en emeshing.com), los abonos al festival están puestos a la venta desde entonces, y los precios van subiendo a medida que se acerca la fecha y se va conformando el cartel...

Estos son los grupos por orden alfabético que conformarán el festival de música Primavera Sound 2013 que tendrá lugar en Barcelona entre el 22 y el 26 de Mayo de 2013:


Y este es el cartel oficial del Primavera Sound 2013 para los distintos días, con los cabezas de cartel siguientes: Phenix, The Postal Service, Blur, The Jesus and Mary Chain, Nick Cave & The Bad Seeds, y My Bloody Valentine:


Por cierto, vi en Twitter que la cerveza San Miguel dejaría de promocionar el festival (y de ser la única cerveza en el recinto) para pasar a la cerveza holandesa Heineken...

No hay comentarios: