martes, enero 29, 2013

Homeland

Como ya expuse en el post Resumen del 2012 (by Emeshing.com), quizá una de las mejores series del año fue Homeland, conjuntamente con Breaking Bad.


La serie Homeland la empezamos a ver después que me la recomendaran mis amigos, y no me decepcionó, sino que me gustó mucho! Así que si no habéis tenido oportunidad de verla, también os la recomiendo desde este blog de Emeshing.com.


Homeland es una serie de drama y thriller desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa. Está basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado) creada por Gideon Raff.


La serie Homeland según el artículo de Wikipedia:
"La serie sigue a Carrie Mathison, una oficial de operaciones de la CIA que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es puesta en régimen de prueba y reasignada a un centro de contraterrorismo de la CIA en Langley (Virginia). Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida por un activo que un prisionero de guerra estadounidense se había unido al grupo terrorista Al-Qaeda. El trabajo de Carrie se complica cuando su jefe, el director del Centro de Contraterrorismo David Estes, llama a Carrie y sus colegas a una reunión de emergencia. Es entonces cuando Carrie se entera de que Nicolás Brody, un sargento de los Marines de EE. UU. que había sido considerado como desaparecido en combate desde 2003, ha sido rescatado durante una incursión de la Delta Force en un puesto perteneciente a integrantes del grupo terrorista de Abu Nazir. Carrie llega a creer que Brody es el prisionero de guerra estadounidense del que su activo en Irak estaba hablando.7 Sin embargo, el gobierno federal y sus superiores en la CIA consideran a Nicholas Brody como un héroe de guerra. Al darse cuenta de que sería casi imposible convencer a su jefe, David Estes, de poner bajo vigilancia a Brody, Carrie se acerca a la única persona en quien pueda confiar, Saul Berenson. Los dos deben trabajar juntos para investigar a Brody y evitar otro ataque terrorista en suelo estadounidense."


La serie Homeland está protagonizada por Claire Danes, Damian Lewis, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor y Mandy Patinkin.


Para finalizar el post, os quiero informar que de hoy en 8 meses se reanuda la serie Homeland con la 3a temporada. Según el blog de Toni de la Torre EstrenosEnSerie.com, la 2a temporada de Homeland empezará a emitirse en USA el día 29 de Septiembre de 2013.


No hay comentarios: