domingo, octubre 06, 2013

Empieza NBA 2013-2014: Brooklyn Nets

Como comentaba en el post de ayer (Empieza NBA 2013-2014: Miami Heat), empieza la pretemporada de la NBA 2013-2013. El favorito de la competición, después de conseguir el título en las dos ediciones anteriores, es Miami Heat. Pero un "nuevo" equipo se sube al carro de los favoritos gracias al dinero y al cambio de ciudad: los Brooklyn Nets

Como os comentaba en el post Interesante artículo Brooklyn Nets (by Forbes en Emeshing.com), el magnate ruso Mikhal Prokhorov compró la franquicia de los Nets al antiguo propietario y constructor Bruce Rattner. El multimillonario ruso se hizo con el 80% de las acciones del equipo a cambio de 200 millones dólares, y aprovechó el antiguo proyecto de su antiguo propietario para trasladar la franquicia de New Jersey a Brooklyn.

Los nuevos Brooklyn Nets han dado un importante meneo a la plantila y sólo se han quedado con estos jugadores de su anterior temporada en New Jersey:Andray Blatche, Reggie Evans, Joe Johnson, Brook Lopez, Tornike Shengelia, Tyshawn Taylor, Mirza Teletovic y Deron Williams.

Para hacer esta batida, los Brooklyn Nets han traspasado a estos jugadores: Keith Bogans (BOS), MarShon Brooks (BOS), Kris Humphries (BOS), Kris Joseph, Jerry Stackhouse, Gerald Wallace (BOS), C.J. Watson (IND).

Y han fichado a un buen grupo de jugadores, muchos de ellos ya veteranos, pero que pueden dar un buen par de temporadas al más alto nivel: Alan Anderson (TOR), Kevin Garnett (BOS), Andrei Kirilenko (MIN), Shaun Livingston (CLE), Paul Pierce (BOS), Mason Plumlee (N), Jason Terry (BOS).

Además el cambio de ciudad, de New Jersey a Brooklyn, les va a traer más público y más si contamos con el nuevo estadio del que ya hablamos en algunos posts como en Ranking NBA Arenas 1/3. Se trata del Barclays Center de Brooklyn




No hay comentarios: