jueves, noviembre 28, 2013

Better Call Saul

Después del éxito de la serie Breaking Bad (ver post Breaking Bad - The End en Emeshing.com), su creador y productor Vince Gilligan está preparando un spin off que llevará por título Better Call Saul.

La cadena de televisión norteamericana AMC (American Movie Classics) quería continuar con otra serie de éxito como Breaking Bad, para poder recoger los más de 10 millones de espectadores de esta serie en un spin off. Actualmente AMC tiene en su programación a otras series de éxito como The Walking Dead o Mad Men.

Precisamente Saul Goodman era el abogado de Walter White en la serie Breaking Bad, y los productores le han visto futuro al personaje para hacerle una serie a su medida, entiendo basada en las numerosísimas historias que desencadenan sus variopintos clientes.

Del mismo modo que la web http://www.savewalterwhite.com/ : Save Walter White, de la que os hablé en el post Breaking Bad vuelve en 1 mes (Julio 2013 - Emeshing.com), desde AMC publicaron una web para publicar los servicios del abogado Saul Goodman en Better Call Saul http://www.bettercallsaul.com/

Veremos la versatilidad de este abogado escurridizo y con recursos llamado Saul Goodman en la serie Better Call Saul que tiene prevista su emisión durante el año 2014...



No hay comentarios: