miércoles, noviembre 27, 2013

Loom - alternativa a iCloud y Dropbox

Loom.com se presenta como la mejor alternativa al iCloud de Apple. Se trata de un servicio para realizar backups o copias de seguridad de fotos y vídeos de todos tus dispositivos en la nube.


Ellos mismo se definen como:
Loom is a place for all your photos and videos. One library, seamlessly organized and accessible from anywhere, with endless space to add. Hassle-free, so you can get back to what's important.

Esta alternativa al iCloud y al Dropbox llamada Loom, fue creada por: Jan Senderek Co-Founder, Philipp Wein Co-Founder, AD Daniel Wagner Co-Founder Engineer.



Loom permite 5GB gratis con el free plan, para así probar el funcionamiento de la aplicación para subir fotos/vídeos en la nube/cloud.

Loom Pro 50 - A partir de 3,99$ al mes, permite almacenar hasta 50GB de imágenes y vídeos mediante todos tus dispositivos.

Loom Pro 250 - Con 9,99$ al mes, como si se tratara del Spotify, este plan permite subir al cloud de Loom hasta 250GB de fotografías y videos...

Para finalizar con este post de la aplicación Loom, nada mejor que un par de vídeos que explican de qué se trata y cómo funciona:

Loom - cloud storage for photos and videos




No hay comentarios: