martes, diciembre 03, 2013

Película: Cena de amigos

En este post quiero comentar con vosotros la película que vi hace unas semanas por Canal+. Se trata de una película francesa titulada Le Code a changé, que en su traducción quedó como Cena de amigos.



Le code a changé es una película dirigida por Danièle Thompson que se estrenó en los cines en 2009. Los guiones de la película fueron realizados por Christopher Thompson y el propio director Danièle Thompson.





Aunque la nota de la película Cena de idiotas en IMDB es tan solo de un 5,7 , a mi me pareció una película entretenida y recomendable.


Los protagonistas de la película Cena de amigos son los siguientes actores y actrices: Karin Viard, Dany Boon, Marina Foïs, Patrick Bruel, Emmanuelle Seigner, Christopher Thompson, Marina Hands, Patrick Chesnais, Blanca Li


La sinopsis de la película Cena de amigos según Filmaffinity:
Una noche de verano varios amigos se reúnen para cenar. Cada uno de ellos trata de enmascarar sus problemas personales y pasar una agradable noche de comida, vino y amistad. Sin embargo, las parejas empiezan muy pronto a mostrar su verdadero estado de ánimo, su insatisfacción mutua, y queda de manifiesto que lo que realmente pretenden es vivir una aventura amorosa.


La verdad es que la película Cena de amigos es entretenida, y además este estilo francés con los líos que hay entre las parejas, hacen que la película sea curiosa. Lectores de Emeshing.com, os la recomiendo! Le pongo una nota de 6,9 sobre 10.


Para finalizar con el post os dejo con el trailer de la película Le Code a changé - Cena de amigos:


No hay comentarios: