martes, enero 28, 2014

The Brando - Impresionante resort en Polinesia

En este año 2014 se inaugura en nuevo eco-resort de lujo llamado The Brando, apadrinado por el propio Marlon Brando.


En el exquisito atolón de la Polynesia Francesa llamado Tetiroa, ubicado a 30 millas al norte de Tahiti, ha sido siempre un lugar de impresionante belleza, tranquilidad y rejuvenecimiento. Primero para la realeza de Tahiti. que escogió esta isla de Tetiroa para su retiro de verano, y luego para el actor Marlon Brando que escogió esta isla como su personal santuario.




El hotel The Brando está operado por Pacific Beachcomber, que opera entre otros hoteles de lujo a: InterContinental Tahiti Resort, InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, InterContinental Moorea Resort & Spa, the Maitai Bora Bora, the Maitai Rangiroa, y Maitai Lapita Village Huahine.




En The Brando están disponibles villas de 1, 2 y 3 habitaciones. Los precios van desde 3.000$/noche para la villa de una habitación y 2 personas, de 5.000 $ / noche para la villa de 2 habitaciones para hasta 4 personas, y 7.000$/noche para la villa de tres habitaciones y hasta 6 personas:



Para llegar al The Brando, primero debes llegar hasta el Faa’a International Airport in Papeete (Tahiti). Hay vuelos directos desde Tokyo, Los Angeles, Paris, Sydney, Auckland, Honolulu y Isla de Pascua (EasterIsland).

Además desde Papeete debes coger una avioneta que, con un trayecto de 20 minutos y unos 600$, te lleva hasta la isla de Tetiroa, trayecto en el que te acompaña el conserje...



No hay comentarios: