jueves, junio 05, 2014

Calcula tu tiempo en series con Tiii.me

Mi hermana me recomendó esta web llamada Tiii.me con la que calcular el tiempo que has invertido viendo series por televisión. Se trata de una web con un funcionamiento muy sencillo, ya que vas introduciendo los títulos en inglés de las series, y él te calcula el tiempo invertido en base al número de temporadas y la duración de sus episodios.


La web Tiii.me - Calculate your total tiii.me spent watching TV shows fue creada por un tal Alex Cican, y ha tenido días de tanto éxito que la web estaba caída.


Así que me he puesto a ver ¿cuánto tiempo he invertido viendo series de televisión? según el sistema de Tiii.me (time estaba registrado)...

El funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo debes introducir el título de la serie en inglés, por ejemplo Game of Thrones :

Y rápidamente te dice que hasta la fecha has invertido 1 día, 9 horas y 20 minutos en esta serie.

Así que he ido introduciendo las series que he visto como 24, The Sopranos, Breaking Bad, Mad Men...

Y al final me ha aparecido el resultado total de que con las series completas que he visto en mi vida he invertido la friolera de 80 días, 15 horas y 35 minutos...

Viendo estas series:


No hay comentarios: