miércoles, junio 11, 2014

Chromecast

En el post de hoy quería presentaros el dispositivo Chromecast que ha sacado al mercado Google con la marca de su navegador Chrome.


Como describen ellos mismos, Chromecast es un dispositivo de reproducción multimedia de precio y tamaño pequeños que se conecta al puerto HDMI de la televisión. Para configurarlo, solo es necesario una aplicación para móvil, y podrás enviar música, películas, vídeos y los programas online favoritos a tu tele desde el teléfono móvil smartphone, tablet u ordenador portátil.
Chromecast permite empezar su uso con 3 sencillos pasos:
1. Conectar Chromecast a TV
2. Establecer conexión con una red Wifi
3. Mediante App nviar vídeos y otros  contenidos desde smartphone, tablet o portátil con un sólo botón

Chromecast funciona sin mandos, ya que tan sólo debes tener un móbil/tablet/laptop con Chrome para Mac o Windows, iPhone, iPad, o smarthone/tablet con Android. De esta forma podrás utilizar Chromecast para ver aquello que quieras, controlando reproducción y volumen desde tu gadget.
 Con Chromecast puedes disfrutar fácilmente de tu contenido on-line favorito en tu televisión de alta definición: películas, música y otros contenidos de YouTube, Google Play Movies, Google Play Music y mediante el navegador Google Chrome.


Por último indicar que Chromecast tiene un precio de 35€, y es compatible con tablets y smartphones con Android 2.3 y versiones posteriores, iPhones, iPads y iPods con iOS 6.0 y versiones posteriores, dispositivos Chrome for Mac®, Chrome for Windows® y Chromebook Pixel con Wi-Fi.

No hay comentarios: