miércoles, diciembre 17, 2014

inCharge - the smallest keyring cable

Vía el articulo InCharge quiere ser el cable USB que nos acompañe a todos lados (by Applesfera.com) hoy os hablo de este gadget desarrollado por dos estudiantes de la Universidad Politécnica de Milán (Politecnico di Milano) llamados Carlo y Lorenzo.

Se trata de inCharge - the smallest keyring cable que salió en IndieGogo.com para buscar financiación, y consiguió fondos superiores al 1000% de lo que se había requerido. En concreto se solicitaron 20.000$ para empezar el proyecto y producción, y se consiguieron más de 200.000$.

inCharge (because size matters)


InCharge es simplemente un cable de microUSB a USB para utilizar en la oficina o en casa para cargar el móvil, con la novedad de su diseño, que es muy pequeño y tiene forma de llavero gracias a dos piezas magnéticas.


inCharge estará disponible en 8 colores:


Para finalizar el post sobre este curioso llavero/cable que está haciendo furor en IndieGogo, qué os parece si vemos un vídeo sobre inCharge:

inCharge - the smallest keyring cable



Get yours here: http://igg.me/at/inCharge
Our website: www.incharge.rocks
inCharge will follow you everywhere, you will never run out of battery again. A tiny product at a tiny price. Starting at just 9 $!
Pre-order yours by backing our project on indiegogo!

1 comentario:

Yo Uso Esto dijo...

super interesrado!!! yo he encontrado uno que se llama ucharger y es un adaptador para poder cargar el movil con cualquier cargador... la pagina es ucharger.co y el twitter @ucharger_co

Saludos