lunes, diciembre 22, 2014

Shaquille O'Neal on fire

Vía el artículo Shaquille O'Neal, ese fenomenal showman. Repasa los momentos más divertidos de su carrera (by TuBasket.com), hoy os traigo un divertido vídeo sobre el gran Shaquille O'Neal.

The funniest Shaquille O’Neal moments of all time!


Shaquille O'Neal según Wikipedia:

Shaquille Rashaun O’Neal (Newark, Nueva Jersey, 6 de marzo de 1972) es un exjugador estadounidense de baloncesto, que desempeñaba la función de pívot.2 Es considerado como uno de los jugadores más dominantes de la historia de la NBA.3 4 O'Neal ha ganado cuatro campeonatos de la NBA, tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat, además de finalizar subcampeón con Orlando Magic en 1995 y con Los Angeles Lakers en 2004.

En cuanto a galardones individuales, O'Neal ha logrado un MVP de la temporada en 2000, ocho apariciones en el mejor quinteto de la NBA, tres MVP de las Finales, tres MVP del All-Star Game (el último de ellos, compartido con su excompañero de los Lakers Kobe Bryant) y el Rookie del Año. Es el sexto máximo anotador de la historia de la NBA con 28.596 puntos, superados por su ex-compañero Kobe Bryant el 7 de febrero de 2012 en su Philadelphia natal frente a los Philadelphia 76ers.

En la selección estadounidense, O'Neal cosechó el oro olímpico en 1996 y el Mundial de 1994 en Canadá, siendo elegido el MVP de dicho campeonato mundial.

No hay comentarios: