domingo, febrero 08, 2015

Los retos del futuro (by Hemav)

Hace unos días os proponía el vídeo Catalunya a vista de dron (en Emeshing.com) colgado en Youtube por un empresa que hasta entonces desconocía llamada Hemav.

Pues bien, esta empresa catalana de nombre Hemav se dedica a ofrecer soluciones con el uso de vehículos aéreos no tripulados, llamados UAVs o drones, en aplicaciones del ámbito civil.


De esta forma, Hemav diseña y desarrolla tecnología UAV para la venta de producto y servicios de procesado de la imagen aérea para teledetección agrícola, inspecciones termográficas exhaustivas, y otro tipo de usos ya sea para infraestructuras urbanas, energéticas, de transportes u otros servicios específicos.


La empresa Hemav está instalada en la incubadora de la ESA (European Space Agency), en el Parque de la Universitat Politècnica de Catalnya (UPC) en Castelldefels, así como en Molins de Rei y Corbins (Lleida).

HEMAV - Los retos del futuro // Drone



Primera Ronda de Inversión HEMAV 7/9/2014.
Vídeo explicativo sobre tecnología UAV (drone) y su implantación en el uso civil.
HEMAV cerró en noviembre su primera ronda de inversión por un 20% del capital de la compañía valorado en 450.000€ en 6 días y con 67 inversores a través de Equity Crowdfunding. A día de hoy, éste es el récord histórico de España en cantidad de dinero y en número de inversores con esta modalidad de micromecenaje.

No hay comentarios: