domingo, marzo 22, 2015

Startup Kompyte - monitoriza a tu competencia

En el post de hoy me gustaría hablar sobre una startup de la que oía hablar unas semanas y me ha parecido bastante ineresante. Se trata de Kompyte y su objetivo es ayudar a las empresas a monitorizar la estrategia online de su competencia en tiempo real y de una forma muy visual y sencilla.

Kompyte propone un sistema con el que detectar nuevos competidores, seguir a tu competencia en tiempo real, analizar los datos de una forma sencilla y rápida, y por último descubrir como la competencia ejecuta sus campañas para así aprender de ella.


El sistema que ofrece Kompyte y que puede probarse de una forma gratuita durante 14 días, permite controlar los canales de la competencia online, viendo los cambios en su contenido web, las actualizaciones en las redes sociales, así como en los resultados de búsqueda SEO/SEM.



Los planes de precios de Kompyte incluyen 3 gamas:
  • Kompyte Advanced: 5 competidores, 10 páginas/competidor, 5 keywords - 59€/mes
  • Kompyte Professional: 15 competidores, 25 páginas/competidor, 15 keywords - 159€/mes
  • Kompye Custom: todos los competidores, web site completas, sin límite de keywords de búsqueda - consultar precio a medida


Por último destacar la visión de Kompyte y el equipo que lo conforma:

"Kompyte está diseñado para que conocer a la competencia online y responder a tiempo a sus movimientos, sea una tarea sencilla, rápida y al alcance de cualquier empresa.
Kompyte revoluciona la forma en que las empresas compiten en Internet. Ahora pueden competir de una forma mucho más inteligente y responder en tiempo real."




No hay comentarios: