domingo, octubre 11, 2015

Better Call Saul - Temporada 1

Ya en 2013 anunciaba en este blog la creación de un spin-off de la serie Breaking Bad (ver post Better Call Saul (en Emeshing.com))



La serie Better Call Saul corre a cargo de Vince Gilligan y Peter Gould con la misma plataforma de la AMC. Se trata de una precuela en formato spin-off de la serie de éxito Breaking Bad,que también fue creada por el propio Vince Gilligan.


El protagonista de la serie Better Call Saul es el abogado Saul Goodman, pero antes de todos los acontecimientos de la serie Breaking Bad. Así pues la serie trata de explicar en su primera temporada los orígenes del abogado, así como el motivo por el cuál se hizo abogado aunque todo su entorno no le acompañara.


La verdad es que la serie Better Call Saul, sin estar al nivel de Breaking Bad, consigue enganchar al espectador gracias a los diferentes sucesos de este anti-héroe llamado Saul, así como la originalidad con la que los guionistas consiguen cada uno de los episodios.


Better Call Saul o Mejor Llama a Saúl cuenta con los siguientes protagonistas: Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, y Michael McKean.



Recomiendo la serie Better Call Saul a todos los lectores de este blog Emeshing.com, tanto si habíais visto Breaking Bad como si no, ya que se puede seguir perfectamente.

No hay comentarios: