sábado, agosto 06, 2016

Digitaliza tu Moleskine con Moleskine Smart Writing Set

En el post de hoy quiero hablar sobre un producto que sacó Moleskine para reinventarse en este mundo digital que parece vaya a matar todo lo que es manual y de papel...

Se trata del Moleskine Smart Writing Set, que es una versión de las clásicas libretas Moleskine que incorpora un bolígrafo con cámara que tiene como objetivo que todo lo que escribas en la libreta quede digitalizado en tu iPhone o iPad:





A continuación el vídeo de presentación:

Smart Writing Set, the legendary way to write, the latest way to curate and share


Explore the creative potential of the new Smart Writing Set. See how sketches created with pen and paper are easily transformed into digital prototypes that can be edited and shared right from your smartphone or tablet.

Find out more about the three elements that make up the Smart Writing Set – a specially designed notebook, smartpen and App– in the dedicated online website: http://www.moleskine.com/smartwritingset


Mira cómo tus ideas se salen de la página y evolucionan en la pantalla de la mano de la Paper Tablet, el Pen+ y la aplicación complementaria de nueva generación de Moleskine. Disfruta de la sencillez y libertad que te da esbozar tus ideas sobre el papel con un bolígrafo, junto con todas las ventajas de la creatividad digital.

La tecnología Ncoded permite al Pen+ reconocer su ubicación en la Paper Tablet y capturar cada trazo del bolígrafo para plasmar tus ideas. A continuación, la aplicación transmite en tiempo real tus notas a mano alzada de la página a la pantalla, permitiéndote digitalizar texto y editar, organizar, compartir y hacer realidad tus ideas. Basta con tocar el icono del sobre presente en la página para compartir sus contenidos.

El Smart Writing Set combina tus herramientas favoritas para que des rienda suelta a tu creatividad estés donde estés.

La naturalidad de lo analógico, la comodidad de lo digital, al estilo de Moleskine.

Contenidos de la caja:

  • Paper Tablet con papel especial de diseño de puntos para su uso con el Pen+
  • Bolígrafo inteligente Pen+
  • Cable USB para la recarga del bolígrafo inteligente
  • 1 punta de recarga de tinta
  • manual del usuario
  • historia de Moleskine en el interior
La aplicación Moleskine Notes puede descargarse gratuitamente de App Store™

Por último, os dejo con un tutorial de cómo se utiliza el Moleskine Smart Writing Set

Moleskine Smart Writing Set tutorial


No hay comentarios: