domingo, diciembre 11, 2016

Microsoft Sway

Hace unas semanas descubrí la existencia de una nueva aplicación de Microsoft Office 2016 denominada Sway

Sway - Cree y comparta informes interactivos, presentaciones, historias personales y mucho más.


Sway es una herramienta que recuerda a Prezi (herramienta de la que ya hablamos en este blog en el post What is Prezi? ) y con la que Microsoft pretende mejorar las prestaciones de Powerpoint con el objetivo de servir de soporte en presentaciones sencillas y visuales.

Sway agiliza y facilita la creación de atractivos informes interactivos, presentaciones, historias personales y mucho más. Agregue su contenido y nos encargaremos del resto.

Sway pone a la disposición del usuario la creación de contenido interactivo, así como la sugerencia de imágenes, vídeos y tweets relevantes para que lo pueda arrastrar y colocar directamente en la creación de su documento Sway. Todo ello con gran facilidad para obtener un diseño y formato adecuado.


Cualquier documento creado con Sway tiene la opción de compartirse mediante un vínculo, sin que para ello se requiera descargar ningún otro software para visualizarlo.

El programa Microsoft Sway está disponible para acceder vía Web, mediante la tienda de Microsoft con Windows 10, o bien mediante la App Store para su uso en Apple iPhone y iPad.

He empezado la creación de un nuevo documento Sway y es muy sencillo crear una sencilla y a la vez visual presentación con las plantillas que te ofrecen vía web.

Para acabar con el post os dejo con un vídeo de presentación de cuando apareció el producto:

What is Sway – Office Sway Vision Video



Sway is an app for expressing your ideas in an entirely new way across your devices. This video shows the direction Sway is heading in. Help shape that future by working closely with us while we continue building Sway during our Preview. Request an invite to join at www.Sway.com. Then tell us what you like, what you don’t, and what you want to see change. We’ll be listening closely.

No hay comentarios: