viernes, abril 14, 2017

NBA Playoffs 2017 - Bracket by Emeshing

Ya estamos en tiempo de Playoffs de la temporada 2016-2017 de la NBA. Ha llegado la hora de la verdad. Ahora ya no valen cambios, ni lamentaciones, ni fantasmadas... ahora hay que demostrar que la larga temporada ha servido para preparar al equipo para el todo o nada, para el win or go home.

Los NBA Playoffs 2017 se presentan con el siguiente bracket:


A voz de pronto las clasificaciones en cada una de las conferencias han dado algunos enfrentamientos interesantes...

WESTERN CONFERENCE

Golden State Warriors - Portland Trail Blazers
Para mi los favoritos para ganar el título de la NBA este año son los GSW, así que no creo que tengan problemas en derrotar a un equipo que, ha ido de menos a más, y que podrá presentar una cierta batalla pero no creo que vaya a más.

Los Angeles Clippers - Utah Jazz
No veo a Clippers como a otros años, con lo que creo que tendrán más dificultades de las habituales a derrotar a un equipo que creo puede dar más batalla de la esperada, aunque quizás con demasiada inexperiencia. Será uno de los enfrentamientos interesantes, y dónde quizás se produzca la sorpresa, ya que el hambre de Utah Jazz puede ganar al malrollito que dice hay en el vestuario de Clippers.

Houston Rockets - Oklahoma City Thunder
Será el enfrentamiento entre los dos candidatos a MVP de la temporada. Creo que Houston tiene mejor equipo, pero veo a Westbrook como factor determinante para poder dar la sorpresa.

San Antonio Spurs - Memphis Grizzlies
San Antonio se encuentra a la bestia negra de hace un par de años, ya que los eliminó en los últimos playoffs. Este año en cambio no veo tan robusto a Memphis, así que todo dependerá de lo concentrados que están San Antonio después de una temporada un tanto irregular pero con un gran banquillo para afrontar largos enfrentamientos.


EASTERN CONFERENCE

Boston Celtics - Chicago Bulls
Boston ha conseguido el primer lugar de su conferencia y lo veo capaz de todo, aunque quizás aun no con la suficiente madurez para llegar al anillo. Pero es que Chicago ha ido de más a menos, y creo que están más para las vacaciones que para competir aun teniendo a dos estrellas como Wade y Bulter. Así que veo claro favorito a Boston.

Washington Wizzards - Atlanta Hawks
Washington es un equipo que está mejorando y que promete continuar, y en cambio Atlanta ha destruido su equipo y está en plena fase de reconstrucción, aunque con el maldicho "superman" Howard no servirá para reconstruir nada. Creo que Washington pasará la eliminatoria.

Toronto Raptors - Milwakee Bucks
Toronto es de los pocos equipos de la conferencia Este que puede presentar batalla ante Cleveland, así que me gustaría que ganaran a los atléticos Bucks y nos mostraran unas buenas batallas ante Lebron y compañía

Cleveland Cavaliers - Indiana Pacers
Aunque el final de temporada de Cleveland ha sido muy irregular, creo que se enchufarán por su profesionalidad y hambre de Lebron e Irving. Así que Indiana lo va a intentar, pero no creo que puedan poner mucha resistencia a los actuales campeones.


Así pues mi apuesta en el bracket de los playoffs de la NBA 2017 by emeshing son estos:



No hay comentarios: