Sunday, December 17, 2017

Infografía Satmetrix consumidores USA 2017 - 23 secores B2C

Vía el informe Satmetrix Infographic 2017 B2C NPS benchmark glance, os muestro a continuación esta infografía de la mano de Satmetrix que muestra las principales compañías que lideran cada uno de los sectores B2C en USA en base a su NPS (Net Promoter Score) o nota de valoración de sus clientes.

Satmetrix US Consumers 2017 - Net Promoter Benchmarks at a glance

La muestra se realizó con más de 65.200 usuarios de USA, con 188 marcas, ubicadas en 23 sectores o industrias, y recibiendo un mínimo de 250 respuestas por marca.

A continuación podemos ver como se define la valoración según Satmetrix NPS:

  • Promoter: 9 ó 10
  • Passive: 7, 8
  • Detractor: 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0


De esta forma, la fórmula que define el Net Promoter Score es la siguiente:

% Promoters - % Detractors = NPS

A continuación os muestro las medias de NPS en cada uno de los 23 sectores B2C en USA donde se ha realizado el estudio:

A continuación continúa la infografía mostrando los líderes en NPS en cada uno de los 23 sectores:

Para finalizar la infografía Satmetrix explica cómo utilizar el Net Promoter Score para mejorar la valiosa experiencia del usuario:



No comments: